Horario: Consulte hora por médico.
Llámanos al fono +51 256 3000
nuestras especialidades

tu salud en buenas manos

cirugia laparoscopicacirugia laparoscopica

DESCRIPCION

La laparoscopia es la alternativa mínimamente invasiva a la cirugía abierta convencional en la que se utiliza una pequeña cámara llamada laparoscopio para ver dentro del abdomen. Se realiza a través de pequeños orificios en la cavidad abdominal. Una mínima incisión, en un pliegue longitudinal del ombligo, permite la introducción del endoscopio con una micro-cámara adosada, que ofrece en un monitor la visión panorámica de órganos de la cavidad abdominal.

cirugia laparoscopica

¿EN QUÉ CONSISTEN?

De esta forma, el laparoscopio transmite la imagen de los órganos internos a un monitor, a través del cual el cirujano puede guiarse para realizar diferentes procedimientos quirúrgicos. El laparoscopio magnifica la imagen varias veces respecto al tamaño real, permitiendo una mejor visión de los órganos abdominales.

CANDIDATOS

No todos los pacientes son candidatos a la cirugía laparoscópica. Cada persona presenta unas circunstancias únicas que tienen que ser consideradas individualmente. Algunas características que pueden dificultar o contraindicar la cirugía laparoscópica son: enfermedad pulmonar obstructiva crónica severa, cirugías previas, obesidad mórbida, entre otras.

solicitar una evaluación

HABLAMOS. CONECTAMOS. RESPONDEMOS.

Completa el siguiente formulario de contacto y dirige tus consultas al buzón de consultas generales.