Horario: Consulte hora por médico.
Llámanos al fono +51 256 3000
prestaciones médicas

nuestras especialidades

principios corporativos

valores que guian nuestra conducta

cirujanos la serena

nuestro propósito

Brindar una experiencia integral en salud, de calidad, segura y con un trato cercano para el bienestar del paciente y su entorno.

cirujanos la serena

¿a qué aspiramos?

A largo plazo, ser los proveedores médicos más nombrado por calidad y servicio entre quienes requieran tratamientos de quirurgicos en la región.

cirujanos la serena

la promesa

Mantener una relación cordial, informada y respetuosa con cada paciente y su familia, cuidando su intimidad y su atención humana.

¿qué tipo de cirugías realizamos?

nuestras especialidades

cirugia general y digestiva

la cirugía general se ocupa de todo tipo de procedimientos quirúrgicos.

Sin embargo, en la práctica el campo de la cirugía general se concentra principalmente en las patologías del aparato digestivo, en la pared abdominal y en las glándula mamarias.

También, en las glándulas endocrinas, la piel y partes blandas, y en otras las patologías que no clasifican o quedan englobadas en las diversas subespecialidades quirúrgicas.

ampliar info
cirujanos la serena

Cirugía a través de pequeños orificios en la cavidad abdominal.

La laparoscopia es la alternativa mínimamente invasiva a la cirugía abierta convencional en la que se utiliza una pequeña cámara llamada laparoscopio para ver dentro del abdomen.

No todos los pacientes son candidatos a la cirugía laparoscópica. Cada persona presenta unas circunstancias únicas que tienen que ser consideradas individualmente.

ampliar info
cirujanos la serena

cirugía quirúrgica donde el paciente está más cerca de la muerte que de la vida

Es el tipo de cirugía donde se debe actuar con rapidez y mucha destreza para evitar incurrir -eventualmente- en el riesgo vital para el organo, sistema o la vida del paciente.

Nuestro staff agrupa a diversos especialistas quirúrgicos en función del enfrentamiento del paciente de urgencia y de acuerdo al tipo de patología de urgencia.

ampliar info
cirujanos la serena

Una de cada cinco personas sufre de una hernia durante su vida.

Consiste en "reparar" el defecto, reduciendo la hernia y reforzando la pared abdominal con material de sutura o con una malla de material plástico (esta última la opción más utilizada).

La operación se puede realizar por vía laparoscópica o tradicional, según el caso. Si no existen complicaciones, la recuperación del paciente suele ser rápida y satisfactoria.

ampliar info
cirujanos la serena

procedimiento endoscópico ambulatorio y con sedación completa.

Consiste en un examen efectuado a través de la boca mediante la introducción del endoscopio, tubo de fibra óptica largo y flexible, con una cámara conectada a un video.

Este examen está indicado como prueba complementaria en el diagnóstico de problemas del tubo digestivo: Tumores, hemorragias, sospecha de úlcera gástrica, entre otras.

ampliar info
cirujanos la serena

procedimiento endoscópico ambulatorio y con sedación completa.

Es un examen que permite la visualización directa del recto, intestino grueso y parte final del intestino delgado mediante una sonda flexible y móvil con una microcámara en su extremo.

Es un examen vital para el diagnóstico de varias enfermedades del sistema gastrointestinal, permitiendo no solamente la visualización, sino también la toma de biopsias.

ampliar info

HABLAMOS. CONECTAMOS. RESPONDEMOS.

Completa el siguiente formulario de contacto y dirige tus consultas al buzón de consultas generales.